Translate

cuando hitler robo el conejo rosa


.


este libro trata sobre la historia de los judios

resumen:
Cuando Hitler robó el conejo rosa

Antiguamente en Berlín, Alemania vivía una niña llamada Ana. Ana tenía una vida norma, pero como era judía su familia y ella tuvieron que salir del país ya que eran los nazis quienes ganaron las elecciones y Hitler tomó el poder y ordenó matar a los judíos.

La familia se anticipó a las elecciones y se fueron a Suiza donde empezaron una nueva vida en un motel llamado Zwir Gastrof donde conocieron a su dueño, Herr Zwir y sus hijos Vreneli, una niña de de largas coletas de color ratón y Franz el hermano mayor que enseño a Max a pescar. Los Zwir siempre iban descalzos. Suiza era un país
En el que para Ana era muy fácil aprobar en el colegio. Con el tiempo llegaron más judíos y formaron el diario Parisino. Aunque no les llegaba el dinero por lo que se fueron a Francia a vivir, donde conocieron a unos amigos de sus padres.

Tiempo después Ana tuvo que pasar unas pruebas de coser escribir etc ..., en las que ganó el primer premio por su redacción y Max fue el mejor estudiante del año, aunque entonces vino un amigo del tío Jules diciendo que había muerto y que protagonizarían una película en Inglaterra donde vivieron felices gracias al dinero que ganaron.

13 Responses to “cuando hitler robo el conejo rosa”

  1. Anónimo says:

    2º parrafo al principio "Ana tenia una vida norma, pero..." xDD

  2. Anónimo says:

    Me gustó el libro!! :) Gracias por el resumen!

  3. Anónimo says:

    me gusta mucho pero no entiendo el ultimo parrafo XDDDDD

  4. Anónimo says:

    MMMMM...Me gusto el resumen muy bueno!!!

  5. Anónimo says:

    me gusta que me den los resumenes de los libros para que asi sepa si megusta o no

  6. Anónimo says:

    yes is very beautiful and pretty good good

  7. en vola aora me saco un 7 grasias!!!

  8. Anónimo says:

    xddddddddddddddd el ultimo parrafo no se entiende sorri

  9. Anónimo says:

    te saltaste una parte del libro donde anna se enferma pero el resumen esta genial

  10. Histora says:

    yo estoy buscando el libro de un robo en paris de roberto pavanello

  11. Anónimo says:

    no esta mal pero te has saltado la parte en la que estaba enferma y su tio que al final muere se llama Julius, pero esta muy bien.
    Gracias

  12. Anónimo says:

    me gusta q pongáis los resúmenes para no tenerme q leer el libro;)

  13. Anónimo says:

    asi no me tengo q leer los libro muy bien ;)